16.3.15

La elefanta sale a la calle


En esta entrada os contamos un poco cómo fue el proceso de la plantà de nuestra elefanta.
Dos días antes salió del despacho donde había crecido para ser trasladada a su paradero definitivo, porteada por Carlos, Jesús, Pedro y Nicola. Para quien no lo sepa, Nicola ha colaborado con nosotros en este proyecto, ¡todo un placer!





Poco a poco, y por partes, la figura fue reapareciendo, esta vez para quedarse ya en medio de la calle. 







Fue progresando rápidamente, sin contratiempos, como lo habíamos planeado.

Y a mitad del día, para celebrar que ya estaba allí, una buena paella ¡Cómo nos cuidaron Adrián y sus amigos! 

 


Al atardecer, con los primeros rayos que le llegaron, que son los últimos del día, esparcimos la arena, y rápidamente los niños supieron qué tenían que hacer.





6.3.15

LLibret de la falla infantil

Para calentar motores para la semana que viene os dejamos con el Llibret de la falla infantil de la Falla Castielfabib. En él encontraréis el cuento que ha hecho el conta-contes LLorenç inspirándose en nuestro boceto, todo un lujo. Así como la maquetación, realizado por el Estudio Retales. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

4.3.15

Taller Que viene el lob!o!

El domingo pasado estuvimos en la cafetería Que viene el lobo haciendo nuestro primer taller para poner color a la falla infantil de la Falla Castielfabib

Para quien todavía no se haya enterado, este año hacemos nosotros la falla infantil de la Falla Castielfabib, y va a ser un elefante, perdón, una elefanta de cartón. Y como nos gusta el color, vamos a pedir a todos aquellos que se acerquen a ella que nos ayuden en esta labor. Y también, a los que no puedan, que nos dejen sus papeles de colores y nosotros se los llevaremos, a modo de pajes de los reyes magos. ¿Qué hacer? Fácil, un papel, un deseo y plasmarlo dentro del papel, dibujándo, escribiendo...y luego se lo llevaremos a la elefanta.  Para muestra, aquí tenéis algunas fotos. 

Y para finalizar, agradecer a Nohemí que leyera el cuento tan bien y a las chicas del lobo que nos facilitaron pasar un rato muy agradable!